Lluvia

Lluvia
Lluvia

martes, 4 de septiembre de 2012

Amor, me gusta tu amigo!

De esas veces que desafortunadamente te gusta el amigo de tu novio o de tu ex?
Y mas triste aun el te corresponde!! Y x simple buen comportamiento y x el que dirán no haces nada, huyes, te aguantas asi con todos los ovarios, pero hay veces que definitivamente no puedes mas y te lanzas al ruedo?? Y empiezan las especulaciones, y los rumores y poom..... Eres la perra mas perra del mundo, una golfa, una pta, etc etc!! Y quedas como la peor de la vida, pero........ Porque carajo eso no pasa con los hombres? Maldito machismo!! Y personalmente eso a mi si me cabrea, me cabrea que los hombres puedan hacer lo que les da la gana, y claro nosotras obviamente decimos "es un perro de lo peor" y esas cosas pero... afecta en algo??? NO!! las mujeres somos tan tontitas a veces que caemos ahí mismo con el que nos dicen que NO!, es como si nos dijeran "ES EL INDICADO" cuando en realidad nos están diciendo "PELIGRO", la reputación con los hombres no nos sirve, no afecta en nada, no importa! en cambio cuando una mujer, se la ha visto de vacile, de agarre, de encontrón con alguien, esa mujer pasa a la categoría de "Fácil" "Para el rato" y etc, entonces ahí ya no funcionas, ya no eres la chica encanto, ahora eres la chica tapete, ya no sirves como novia, si no solo pique pase, ya no eres la dama con la que el chico de tus sueños quiere pasar el resto de tu vida, ENTONCES QUE CARAJO HACER??? como comportarte? si de todo se quejan??! si te portas digna, que eres una hecha la rica, etc etc etc etc... pero bueno... la cuestión radica en AMOR ME GUSTA TU AMIGO.!!!! y vuelvo a lo mismo....... como le dices, que le gusta su amigo, y que a su amigo le gustas tu?? como romper con alguien e ir con su amigo??? como hacerlo sin herir a terceros, sin ganarte mala reputación, sin que los demás digan que eres una golfa??!!! YO LA UNICA RESPUESTA QUE TENGO ES....


CHULLA VIDA SEÑORES!! NADIE VIVE DE LOS COMENTARIOS DEL RESTO....

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario