Lluvia

Lluvia
Lluvia

miércoles, 17 de julio de 2013

Detrás de todo,

  • Una mujer inmadura quiere controlar al hombre en su vida. Yo, se que si el hombre es realmente mío, no hay necesidad de control.
  • Una mujer inmadura te grita porque no la llamas. Yo estoy demasiado ocupada y solo me limito a decirte con poemas y mensajes dulces que me recuerdes.
  • Una mujer inmadura monopoliza el tiempo de su hombre. Yo me doy cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial. 
  • Una mujer inmadura no perdona, se castiga y castiga por el rencor, en cambio, Yo perdono, ofrezco mi hombro y un pañuelo. .
  • Una mujer inmadura tiene miedo a estar sola.Yo lo he utilizado como tiempo para mi crecimiento personal. 
  • Una mujer inmadura ignora a los buenos hombres. Yo aprendi a ignorar a los malos. 
  • Una mujer inmadura  lastimada por un hombre, hace que todos los hombres paguen por eso. Yo aprendi que fue sólo un hombre y nada màs. 
  • Una mujer inmadura se enamora y persigue sin descanso. Yo aprendi que algunas veces el que tu amas, te amará y si no continúo con mi camino sin rencor.
  • Una mujer inmadura deja su agenda abierta y espera a que su hombre hable para hacer planes. Yo aprendi que tengo que hacer mis planes y cariñosamente notificarle a mi pareja para que el se integre como mejor le convenga.
Xq simplemente......
Se lo que realmente quiero, Me Conozco lo suficiente a mí misma para saber dónde, cuándo, cómo y con quién quiero realizar algo, sin importar el qué dirán y aún muchas veces por encima de la opinión de su pareja...esto es Sinceridad...
Nunca me involucro en un escándalo, Si descubrí una infidelidad, no m pondré a la altura de ninguna otra mujer sino que conservaré mi compostura con firmeza y decisión pero sin vacilar un instante para poner en su sitio a quien me ha traicionado...esto es Dignidad...
Conozco mis Atributos y no siento temor ni celos de reconocer los de otra Mujer,aunque no sea de mi agrado porque se que para cada quién Existe su cada cual...esto es Equidad...
No necesito que mi pareja me de un calendario de actividades para saber dónde está y qué hace, porque me siento Ama y Señora de la situación...esto es Seguridad...
No reviso a mi pareja cuando llega,ni le presiono para preguntarle qué está pensando se que mi compañero está conmigo y no necesito reafirmar la seguridad en mí misma con estos detalles...esto es Carácter...
Mantengo mi espacio y no invado el de mi pareja,se reconocer que no es propiedad ni tampoco propietaria de nadie porque tengo Amor por mi Misma y por mi Compañero...esto es Respeto...
Sé aceptar las diferencias de gustos sin hacer berrinches para salirme con la mia...acepto mis derrotas sin manipular la situación...esto es Humildad...
Yo no me guardo una palabra de apoyo o un gesto de aprobación, porque conozco el valor de sentirse Apreciada...esto es Generosidad...
No busco vengarme con las mismas armas, porque conozco el Dolor que ocasiona y cuánto lastima una palabra o un gesto inoportuno...esto es Lealtad...
Yo no temo decir la Verdad de una manera clara y serena,sin enmascarar mis sentimientos!! pero sin lastimar al otro...esto es Honestidad...
 No necesito poner un espía detrás de nadie a mi me basta una mirada para develar el Alma de quién comparte su Vida...esto es Confianza...

Xq he aprendido a interpretar la vida...conozco mi lugar y lo asumo con propiedad...porque conozco mi papel en la Vida...Amo simplemente y me dejo Amar...esto es Sabiduría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario