Lluvia

Lluvia
Lluvia

lunes, 21 de octubre de 2013

Nosotros nunca nos diremos adiós..

"Un vacío con tu forma dentro de mi alma, 
Resignarme a ser testigo de tu vida a la distancia, 
y guardarme la certeza de que te puedo hacer feliz,
de tu amor; Poco y tanto me quedo..."

Puedo comenzar perfectamente con este pedazo de la canción de Pablo Alborán, muchas veces las personas no nos entienden, y las canciones y la música es perfecta para decir como nos sentimos, este mes, después de aproximadamente 3 años de no derramar una sola lagrima por amor, he llorado como nunca pensé que iba llorar por alguien, si, dirán que por un hombre no se llora, ya lo sé, es fácil decirlo, practiquen y me avisan...

"Lo que me quedo de tu amor, me quema y me duele,
me quedo de tu amor mas de un beso pendiente
me quedo el sinsabor de entregarme y nunca recibirte"

Después de haber sido yo la mala de la película estos últimos años, después de despachar a muchos pretendientes, y a un par de vaciles, después de esto; darme cuenta cuanto me cuesta despacharte a ti, hace que piense que me enamoré, y puedo decir sin estar feliz, que soy un desastre amando, que además de no hacerlo desde hace años, ahora que lo hago, SOY UN DESASTRE COMPLETO!! 
No se si me ha olvidado, o quizá nunca supe como, o no debo saberlo solo sentirlo, nunca he sabido como conquistar a alguien, siempre solo soy yo,(sin olvidar que muchas personas no me conocen ni el caparazón), nunca se me ha complicado decir, "dejame en paz", muchos no han entendido, pero no me ha dolido decirles sus 4 verdades en la cara, y ser la mujer mas cruel del mundo. Y creo , no, mejor dicho estoy segura, que lo que estoy pasando ahora es todo el KARMA, que la vida me esta cobrando con intereses lo que he hecho antes. Bien merecido me lo tengo. Pero como me cuesta decirte ADIOS.

"Lo que me quedo de tu amor, es una ida sin vuelta...
Una lista interminable de oraciones inconclusas, 
y un deseo incontrolable de arrancarte de un tirón"

Así tal cual, arrancarte de un solo tirón, que desaparezcas, que algo te borre de una buena vez, como caerme de cabeza y tener amnesia, quizá, talvez desaparezcas así, aunque conociendo lo terca que soy, olvidaré todo, menos esta etapa de mi vida.
Y bien dicen que no es la cantidad si no la calidad, y que calidad de relación que hemos tenido, ha sido tan improvisada, tan anormal, tan intensa, cosas que jamás pensé vivir en tan poco tiempo, pero decir que me arrepiento, solo lo diría de boca para afuera, sé que estas leyendo esto, lo sé, porque a vos te interesa mas cosas de mi, que a mi misma. Y aunque eso me enoje tremendamente, me conoces de pies a cabeza, no puedo mentirte, porque TODO se me nota; cuando camino, cuando respiro, cuando te veo, y cuando hablo. ¿Pero de que me sirve? ¿Todo esto tiene algún valor?.

Al parecer no, esta "relación" que no es relación, este algo que tenemos, solo me enamoro a mi...
Es injusto que tu cargues con toda la culpa de lo que nos ha pasado, yo también tuve mucho que ver, pero lastimosamente este escrito lo hago yo.. así que puedo decir, que no funciono porque no hemos querido, porque simplemente o tu o yo, no tenemos la valentía para aceptar, que esta mentira de seguir viviendo nuestras vidas aparte, es una condena para los dos, pretender que no somos nada, y al final terminar siendo todo, negarnos al mundo, fingir que no pasa nada, y al final morirnos por un beso...

"No te atrevas a decir 'Te quiero', no te atrevas a decir que fue todo un sueño, 
una sola mirada te basta, para matarme y mandarme al infierno"

Y okey, si pusiera la mano en su corazón ¿A que le huye?, me conoce mas que nadie, me conoce en todas las facetas de mi vida, sabe lo que amo, cuando estoy enojada, cuando me pasa algo, cuando quiero algo, cuando le miro toda mi alma queda transparente hacía él, y sin miedo quise enamorarme desde el principio, fallamos desde el principio, cuando no vimos que lo mejor era pasar tiempo juntos, fallamos cuando no nos dimos cuenta, que lo mejor estaba por suceder, y decidimos dejarlo ahí, .. Después de todo lo que hemos vivido, cosas que tu y yo sabemos, sentimos, amamos y quisiéramos que regresara *J.C*,  al final nos decimos "Solo amigos". 
Al final, todo lo que arreglamos con besos lo mandamos la diablo con palabras.

Y citando al gran Gilberto Santa Rosa:
"Que me digas que ahora el amor sabe mal, 
que me digas que el sol va a dejar alumbrar,
es querer renunciar a los sueños de ayer, es mirar la montaña, 
y decir no podré superar esta prueba que puede matar,
cuando estas justo ahí de poderla alcanzar,
yo si creo que mal nos podría caer, olvidarnos aun que este amor puede ser,
mentira que el amor se nos fue de la piel, que los besos no saben a miel,
es mentira que mi cuerpo te enfría, me sabe a mentira. 
Mentira que lo bueno algún día se acaba, juro que es mentira..."

Para finalizar esto, como conclusión, se que talvez me merezco todo lo que esta pasando, pero no lo quiero, no lo quiero porque no me gusta sufrir, no me gusta llorar, y mucho menos, pasarme mal todos los días, descifrando el porque de esta relación, simplemente hay dos opciones, todo o nada.
Estoy segura que tu decisión, es la segunda. Y yo, yo simplemente, cumplí con mi parte....

"Quien va a quererme soportar y entender mi mal humor,
si te digo la verdad no quiero verme sola"


Tenemos algo en común que por mas que quiera olvidarme, nunca lo lograré.. Será nuestro siempre. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario