Lluvia

Lluvia
Lluvia

domingo, 27 de octubre de 2013

"No me volverás a ver en la vida"

Jajajjajajajajajaa!!! Esta entrada en mi blog empieza con una risa, una risa sarcástica, falsa pero alegre, falsa porque se que puedo desaparecer completamente de tu vida y eso no me causa risa, y alegre porque sé que sigo mintiendo. En este caso por mas que quiera utilizar mi don de la invisibilidad, no podré, no podría hacerlo por motivos TAN GRANDES, que prefiero no decirlos, además porque si lo digo, se darán cuenta de quien hablo desde hace 5 meses, y la verdad no me conviene,(esto solo para los que no se han dado cuenta de eso al verme cuando estoy cerca de él).

Escribir siempre me ha resultado mas fácil que decir todo de frente, pero... hablar de frente me ha traído mejores resultados...
Solo que sé que en este caso, ninguna de las dos sirve, nada funciona, con nada reaccionas... Miles de cosas que no entiendo, que quiero saber,  y que sé que jamás serías capaz de decirme en la cara, pero solo basta mirarte para entender que ya no nos queda nada, que nunca tuvimos nada, que yo imagine todo, que fue un sueño, no malo, pero sueño al final.

Que enamorarse sin ser correspondida es de mala educación, que soy una malcriada, mal educada una pésima persona, porque; para que negarlo, me enamoré. Y lo digo orgullosa, porque cuando me enamoró lo hago de verdad, lo hago fuerte, lo hago con todo el corazón, lo hago de la mejor forma que YO pienso que debo hacerlo.
Pero... No ser correspondida ¿Y ahora?, que se hace en estos casos, en esos casos en donde es tan desesperante, tan estresante, tan inservible estar enamorada, sentirte tan impotente al no poder tener a la persona que amas, escucharla hablar de otras personas, imaginarla dando sus besos(que antes eran "tuyos") a otra persona, juntando sus manos con otras ajenas a las tuyas, abrazandola, y mimandola como te mimaba a ti,

¿Que hacer? Cuando quieres pegarle, gritarle, hacerle entender de alguna manera, que lo mejor sería "ver pasar el tiempo juntos",  como secuestrarlo y llevarlo a una isla desierta en donde solo estén los dos, y al final no importe nadie mas... llegar a ese punto tan agotador de no querer ni siquiera leer su nombre, ni escucharlo porque cada noticia o acontecimiento es una puñalada.

He llegado al limite de mi locura, y estoy empezando a estar cuerda, estoy meditando y reflexionando en como administrar mi vida con respecto a ti, que hacer, que no hacer, que olvidar, que guardar en ese baúl de recuerdos que prefiero no desempolvar, que ya ni siquiera se donde está, desde hace tiempo que no lo uso para guardar nada....

Como olvidar a alguien tan importante en tu vida? Como hacerlo de nuevo? Como desmoldarte de su molde? Como olvidar todo lo que ha hecho por ti? Como olvidar que parecía que también me querías????
Los cuidados, los besos, las risas, los mimos, los momentos tan felices, las noticias dolorosas, el mayor milagro, C*J, todas las peleas, las reconciliaciones, los tabacos, las miradas, las conversaciones tan solo con vernos, los secretos, como acostumbrarme a que no se preocupen por mi, que estes ahí en vez de las personas que prometieron estar, como olvidar que pusimos ser todo, que te he dado tanto, y nada te ha sido suficiente...como olvidarme de nosotros y nuestro plan para dentro de un año??!!! Como olvidar que he sido tan feliz con tan poco amor, como olvidarte si te tengo en todo lo que me rodea??

Pero llega el día, en que todo esto, todo lo que amas, todo lo que quieres para tu vida, aunque sea por un momento, tiene que dejar de importar y de hacer peso en la balanza, tiene que dejar de participar en tu vida, porque el juego terminó, porque no sirve de nada arar en el mar, porque necesitas quitar de tu vida a esas personas que no te quieren en la suya, porque debo dejar de quererte aunque no quiera, se me esta yendo todo de las manos, y es preferible cortar todo de raíz, me hubiera encantado decirte todo esto de frente, mirandote a los ojos, pero se que la voz se me quebraría, y me fuera en llanto, no entendieras nada, inundaría todo, y además mi orgullo no me permite que me veas llorar. O terminaría besandote, y todo se fuera a la alcantarilla de nuevo.

Acostumbrarme, hacerme a la idea de que tendrás alguien mas por ahí, que van a lograr hacer lo que yo no logré; enamorarte, que tendré que conocerla, que tengo que sonreír a pesar de todo, que tendré que buscar un nuevo amor, que deberé cambiar tus besos, tus manos, tu cuerpo, tu voz, tus mimos, que nunca fui ni seré tuya... Que tendré que dejar de imaginarnos juntos (C*J), que no pasará nunca, que seremos amigos... Que.... tu juego se terminó hoy. No me volverás a ver en la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario