Lluvia

Lluvia
Lluvia

miércoles, 18 de junio de 2014

De cursilerías, cagonerías, y amor verdadero.

Hace algún tiempo no escribía, pero hoy me vi en la necesidad de hacerlo, porque quiero seguir compartiendo con Uds, lo que me esta pasando, lo que estoy sintiendo, y lo hermoso que es vivir algo como esto...

Siempre y casi toda la vida estamos pensando en cuando encontraremos al amor de nuestras vidas. Esa alma gemela que te complementa perfectamente, el amor verdadero, y estamos esperando una señal, algo que nos diga ES ÉL/ELLA, estamos siempre preguntándonos si será el indicado, una ilusión pasajera, o cuanto durará. Y como ya lo he dicho antes(en un post anterior)

En mi caso esa señal ha llegado, y ha sido lo mejor que me pudo pasar, lo mejor que pude sentir, y nunca había estado tan segura de algo en mi cuchi vida, como lo supe?

Pues bueno, tengo 13 meses con un hombre increíble, 13 meses llenos de altos, bajos, pero llenos de respeto, amor, y mucha paciencia y comprensión...

Este hombre me ha hecho una mejor mujer, me ha cambiado para bien, y me hace inmensamente feliz, no existe algo semejante en la tierra, es un amor infinito, sin peros, ni porqués, ni excusas, es un amor verdadero y puro. Con solo verlo, con abrazarlo, te da esa seguridad que toda persona quiere a lado a alguien, esa confianza infinita, que aunque celos no faltan, se que jamás me haría daño, porque así como lo amo a él, el me ama a mi... Porque sabes que esa persona es con la que quieres pasar el resto de tus días, porque no te imaginas estar sin él, porque has hecho planes, lo ves en tu futuro, y sabes que esa persona quieres que  todas las mañanas y todas las noches este junto a ti, quieres tener una familia, crecer como persona, estar hasta que sean unas pasitas y se les caigan los dientes, porque nunca volverás a sentir algo así, porque sientes que lo amas esta vida,y que lo amarás en tus otras vidas, porque es algo que puedo decir que es inexplicable, es porque quieres cuidar de esa persona siempre, porque no puedes estar alejado de ella, porque dejas de lado tu orgullo, tus malos hábitos, porque esa persona hace que seas mejor cada día, porque ya no tienes miedo si estas a su lado, porque irías con él hasta el fin del mundo y no importará, porque estas tan segura TAN SEGURA, que te sientes completa, porque lo amas por lo que es y por lo que eres junto a él, porque todos los momentos que pasas con él son increíbles, Y SE QUE ES ÉL, porque a pesar de mis errores y defectos, no hay ni habrá nadie en esta tierra que me haga tan feliz como él, que me haya aguantado, que me ame por lo que soy, por ser yo misma... y porque lo amo, con todas las fuerzas de mi cuerpo, de mi alma y de mi vida! Porque lo amo así tal cual... porque aunque no somos perfectos para el resto del mundo, somos perfectos en el nuestro...

He decidido escribir este post, y aunque me digan que estoy cagona, que soy una cursi, y bla bla, lo escribo y lo hago publico porque no me avergüenza DECIRLO, GRITARLO Y QUE TODO EL MUNDO SEPA, y esto  es porque es la primera vez que lloro de felicidad y por tanto amor que me da y siento con él a mi lado.
Es porque quiero que sepan que el amor bonito, el amor "de antes" aún existe, el dedicarse canciones, el decirse te amo siempre, el que te abran la puerta del carro, el que sean tan caballeros y que te respeten, que nosotras siendo mimadas, también los mimemos a ellos, que no por mandar un mensaje, o dar un regalo sin fecha especial, o irlo a buscar nos "rebajamos", que no solo ellos deben conquistar, que ese amor bonito esta lleno de juegos, de risas, de burlitas, de cosquillas, de confianza de mejores amigos...Lleno de bondad, sin egoísmo, siempre pensando y poniendose en los zapatos del otro!!

Escribo este post, por si alguien comparte lo que digo, o por si alguien no cree en el amor, sepa, QUE SI EXISTE, y es lo mejor, LO MEJOR QUE UN SER HUMANO PUEDE SENTIR Y VIVIR!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario