Lluvia

Lluvia
Lluvia

jueves, 2 de octubre de 2014

¿Hasta luego?

Este blog es para hablar de esa etapa en tu vida que, creo yo, a todos nos ha pasado alguna vez, de ese dolor tan grande, la desesperación e impotencia que sientes al perder a alguien que amas, y no puedes hacer absolutamente nada para que se quede. No solamente porque ya no te ama, o porque por "ahora" no te necesita en su vida...o quizá lo hace, pero no quiere hacerte daño, o quizá simplemente le asfixias, o se cansó de ti, hay muchas muchas razones por las que una persona puede irse de tu lado.. al final de cuentas si le amas con toda tu vida, definitivamente sientes que te quedas vaci@. Indistintamente de porque se vaya, a vos te va a dejar mal parquead@, descuadrad@ y destrozad@.

Y ahí es cuando aparece el machismo, el feminismo, la baja autoestima y el narcisismo, todo al mismo tiempo y no sabes que mismo hacer  ni que mismo sentir... Que si se porta lindo -que siga no mas portándose lindo él me dejo que me busque- Que si se porta en la mierda -Que hijo de puta, yo aquí llorándole y él de fiesta ahora va a ver lo que le pasa- Que si parece que no le importa- Que nunca me quiso, que nunca fui suficiente para él...-Que si sale- Que con quien saldrá, que estará haciendo, capaz hay alguien mas.- Y todas esas cosas que nos hacen parecen unos desadaptados sociales.

Pero bueno les voy a hablar de lo que por experiencia me ha pasado, y quizá no soy la única...

Después de todo te pones a estarte martirizando en porque esa persona no esta contigo, si cuando "terminaron" para vos todo era amor, compresión y ternura. Y ahora sientes que estas tan equivocad@, y cuando hablan, y él te explica un montón de cosas que para ti no tienen sentido, que parece que esta en otro idioma, o que eres tan pendej@ que no entiendes las razones que esa persona te da, pero él al decirlas suena tan convencido, suena tan sincero, TAN DEFINITIVO.

Viéndole a los ojos te das cuenta que no hay marcha atrás, que debes emprender la retirada, que no va a volver, pero quieres creer que si, y quieres preguntarle pero te da tanto miedo que te diga que no es un HASTA LUEGO sino un ADIÓS! Pero ahí estas, tragándote las lagrimas, sin poder respirar por ese nudo en la garganta, y lo sueltas sin mas ni mas... ¿Volveremos algún día?.... y su respuesta tan fría, tan seca, tan como si nada le importará... "Si la vida quiere nos volverá a juntar". Y todo el mundo empieza a aplastarte o a desbaratarse, o desmoronarse, ni siquiera sabes que hacer, si gritar si explotar, si golpearlo como nuestros papás nos han golpeado para que reaccionemos a ver si a él le funciona, para que se de cuenta que esta acabando con su amor, con algo que para vos es TODO, y para el ya no sabes si le importa o ya todo le da igual.. Pero todo eso no es adecuado...Entonces lo único que puedes hacer, es cerrar los ojos, respirar, y retirarte con la cabeza en alto o agachada, la cuestión es salir de ahí... No llorar delante de él, pero si ya lo hiciste, poner cara de digna y de valida o de comida mierda para no parecer una mártir,.. Pero en eso sigues escuchando que te dice que te ama, que le entiendas, que eres lo mas importante, pero por ahora no pueden estar juntos, pero que lo estarán.. Y te duele cada minuto más, te hiere más, y es porque toda la gente en esta vida, algunas veces somos la rosa y otras la espina...Pero como no quisieras ser la espina, y que sea al revés las cosas y que no tengas que ser tu la que esta pasando por todo eso. Es mas como quisieras que nunca haya empezado esa conversación y regresar en el tiempo cuando se amaban con toda el alma y todo era perfecto.

Pero no es ahí, no es ese momento en donde termina todo,  recién empieza........ ESTA MIERDA RECIÉN EMPIEZA!!!

Porque al día siguiente después de haber llorado como si no hubiera un mañana, deshidratada a morir y con cara de sapo o mapache respectivamente(las mujeres entienden y quizá algunos hombres), empiezas a hacer tu rutina del día a día, pero con algunas diferencias, ya no tienes mensajes de "Buenos días princesa" No hay nada en el whatsapp, ya ni siquiera quieres abrirlo porque sabes que no escribirá. No tienes llamadas perdidas, ni planes románticos en la tarde, no acompañaras a nadie por todas las calles del centro dados de la mano y riéndose por cualquier pendejada, o empujándose y haciendo la foca con todos los transeúntes, no te escribirá ni al almuerzo, ni a la merienda, y sabes que ni al día siguiente ni pasando ese día. Y empiezas en el plan no sonrió por nada del mundo, nadie me hable, ni me diga cosas chistosas, PEOR AUN ME VENGAN A ESTAR JODIENDO QUE ME PEGO CON EL QUE SE APAREZCA!!! y así en tu casa te ven con cara de -esta man esta loca- o fijo -esta en el mes- PERO NO! no es eso, es que tienes tanta impotencia, te sientes tan inutil al no saber que carajo hacer para que regrese... y peor que después de algún tiempo ya has hecho todo lo humanamente posible. Lo extrañas tanto y lo amas sin medida que te duele.. Te duele en el fondo de ya ni siquieras sabes donde porque te duele todo.

Pero bueno ya cuando logras tranquilizarte un poco más, cuando sabes que pronto podrían arreglarse, porque sabes que se aman, y que realmente se extrañan, ese día no llega pronto, siguen pasando los días y sigues mas triste, y se complican mas las cosas, y empiezas a hacerte cucos en la cabeza... y cuando ya tratas de pensar como él, tratar de entenderlo, pensar que por ahora no, pero dejar de ser "masoquista"y empezar solamente a pensar en que eres el amor de su vida, que te ama, que si le importas y logras dejar de llorar cada que te acuerdas no hay que olvidar...Pero eso sí, cada día duele mas, cuando pasas por todos los lados donde han estado alguna vez juntos, caminar por esas calles sola cuando antes lo hacías acompañada, tragarte tantos te amo, te extraño, y unos cuantos que otros insultos por la impotencia. y las ganas de hacer hasta lo imposible para que esa persona siguiera contigo.. Cuando ya no recibes "TE AMO", o ya no te dice "mi amor", o cuando ya no se preocupa por ti. Ya no te ries con ese gusto con que lo haces con él, nada te hace completamente feliz, ya no solo con verle le puedes decir que le amas, tu corazón no late a mil por hora, ni sientes esas mariposas todo el tiempo.. Ya no lo abrazaras, ni lo mimaras..

Y haces mil cosas en el día, y tratas de no pensar en él, pero el problema es que cuando te enamoras de verdad esa persona simplemente esta en cada cosa de tu vida, en cada respiro, en cada pensamiento, esta en tu futuro, porque estaba en todo lo que te has planteado, y no te imaginas la vida sin esa persona.. Y no, señores no es dependencia, porque sigues viva y respirando, pero duele, duele hacerlo sin él.. no por posesión si no por necesidad, no porque sin él no seas nada, sino porque con él estabas completa, segura, y te hacía mejor persona!!! Porque aunque no sabes lo que puede pasar en un futuro, no quieres a nadie mas en el que esa persona que amas, porque por esa persona el resto de gente te sobra. Porque es así de egoísta, porque sabes que pudiste hacerlo feliz toda la vida y te quedarás con la duda, y porque además de todo, esperas con ansias el día en que la vida los vuelva a juntar, o que algo pase de pronto...y haga, que se amen como se amaban antes, que no importe nada más que los dos.. Yo por mi parte, estoy ansiosa...

Y puedo ser la mujer mas dramática del mundo, pero a los que les ha pasado saben de que hablo, y a los que les parece que soy una mártir, créanme no saben de enamorarse de verdad. Nunca lo han hecho.. Y por eso señores, no me juzguen, me enamoré perdidamente y no hay cosa que quiera mas en la vida, que sea un HASTA UN LUEGO.... y no un ADIÓS.


Ps. TE AMO INFINITAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario