Lluvia

Lluvia
Lluvia

domingo, 5 de julio de 2015

Despedida N° ∞

Después de romperme el corazón por enésima vez, sin ser culpa de él sino mía por seguir esperando algo que nunca más volverá a suceder; QUE ME AME! He decidido por mi propio bien dar un paso al costado, para que pase, para que se vaya porque lo quiere hacer, para que siga con su vida como lo ha deseado.
Y es que prefiero ser un bonito recuerdo, que convertirme en una verdadera molestia, y que al final de cuentas qué más puedo hacer?
Terminó esto que es lo mejor que me ha pasado en la vida, “te amo más que a mi vida, pero este amor es una batalla perdida!!” Y aunque te ame, una sabe cuándo es correspondida, una sabe cuándo tiene que emprender la retirada, una ya sabe cuándo todo ha terminado!
Nada…. Queda decirte que GRACIAS, incluso por las lágrimas, GRACIAS porque juntos aprendimos muchas cosas, porque me hiciste inmensamente feliz, porque hasta cuando peleábamos éramos perfectos.
Siempre serás único… Siempre serás lo más sincero que tuve en mi vida! Lo más real, lo más cerca de la felicidad completa;
Y es que cuando estábamos juntos, no le temía a nada, porque sabía que con un abrazo estaba protegida, que siempre estaba sobreprotegida, que nunca me iba a pasar nada, que podía ser yo misma, que no necesitaba vestirme elegante, o estar siempre maquillada, siempre me veías hermosa así este recién levantada, con un moño despeinado….Así este en pijama, recién levantada…
Porque la paz, tranquilidad y comodidad solo me lo daban tus brazos, porque estar contigo me sentaba bien, porque estar contigo siempre fue como si te conociera de toda la vida!!
Porque hay cosas que jamás podré hacer o ver, sin pensar en ti…. Comer pizza, Turi, Nuestra vista, y todos los rincones que alguna vez estuve contigo, la cerveza con tortolines, el río, los girasoles, el lado derecho de la cama, un erizo, los auxiliares para el radio, Santa Isabel, ver la ciudad desde cualquier lado que sea muy arriba, verle al Rigoberto, la lasagna y la salsa bechamel, escuchar a Santiago Cruz, Machala…y así tantas, taaaantas cosas que me hacen recordarte todo el día!
Saber que te conocía de pies a cabeza, y saber que más que nada que era una de las pocas personas que lo hacía!
Saber con una mirada que estabas orgulloso, o que estabas enojado, o que eras feliz! Saber con solo verte que es lo que querías o necesitabas.
Saber todo lo que te gusta y lo que no, que serías capaz de hacer y que nunca harías.
Saber que me conoces tan bien, que me conoces más que yo, es algo que sencillamente siempre, siempre será lo mejor y más lindo que me pudo pasar.
Hoy, entiendo que el amor es libre, que nadie puede obligar a nadie, y por más que me haya desarmado y vuelto a armar para que me ames y vuelvas a enamorarte de mí, no lo he logrado, y sé que jamás volverá a pasar, porque la vida se ha encargado de decirme de forma más cruel, que no puedo tenerlo todo en la vida, que no puedo tener lo que más amo, lo que más quiero… que no todo es como yo quiero…
Estos días, estos meses sin ti a mi lado, han sido lo más duro de mi vida, han sido meses de ardua pelea entre lo que soy y lo que no debía ser… han sido duros porque la forma de no hacerme daño era la forma en la que más daño me hacía, “mi escudo” fue mi arma de doble filo, “mi escudo” nos mato…
Siempre quise ser el amor de tu vida, siempre quise ser tu dueña, siempre quise tenerte para mi sola… este tiempo me ha hecho comprender que la persona pertenece a donde ella quiere pertenecer, en donde ella dio su corazón, la persona pertenece a quien quiere pertenecer…
Ha sido suficiente tiempo para dejar de hacerme la ciega, de dejar de esperar algo que no pasará y más que todo, darte la oportunidad de volver a ser feliz, de volver a enamorarte, y de dejar tu pasado atrás, de dejarme atrás!
Ha sido suficiente tiempo para darme cuenta que también merezco ser amada, que también debo continuar, que nunca te olvidare pero que puedo vivir con eso, que siempre serás la persona indicada para mí, que siempre querré engordar comiendo pizza a tu lado, que siempre me gustaría dormir abrazada a ti….
Queda decirte que eres el mejor hombre que ha llegado a mi vida, y que lo serás siempre, que gracias por haber estado conmigo en todo momento y en todo lugar, y que jamás alcanzaré a agradecerte por todo lo que has sido y has hecho conmigo y por mí…
Que siempre te admirare, y estaré orgullosa de ti, por lo que fuiste, eres y serás!!

GRACIAS INFINITAS…..  y hasta la próxima vida que sé, que también te amare en esa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario